IMPRESIÓN POR DEMANDA

Hace 14 años nos embarcamos en el mundo editorial ofreciendo soluciones integrales a los problemas que quedaban sin respuesta. Siempre acompañando a los editores por el mejor camino para la realización de sus títulos.

La impresión por demanda –IPD o POD- permite vender primero e imprimir después. A través de nuestra plataforma, cotizá 7x24 y seguí el paso a paso de la producción de los libros.

En Argentina o en cualquiera de nuestras plantas asociadas de producción en Colombia, España, México y Perú podés imprimir y hacer llegar tus libros con la misma calidad, tiempo y costos

eDISTRIBUCIÓN
SIN STOCKS, TUS LIBROS EN IBEROAMÉRICA

Hacé llegar tus libros a las principales librerías de Iberoamérica. Imprimimos sobre pedido cada ejemplar vendido. Este servicio, conocido como eDistribución o Canal por Demanda te permite comercializar tus títulos en las librerías asociadas en Argentina, Colombia, España, México y Perú.

¿En qué consta este servicio?

Es sencillo, las editoriales cargan sus catálogos en Bibliomanager, habilitándolos para que estén disponibles en Tematika.com, Boutiquedellibro.com.ar, Libreriapaidos.com y Libreriadelau.com.

La impresión de los títulos se realizará una vez efectuada la compra, y se liquidará mensualmente el porcentaje acordado con las editoriales. De esta manera, sin riesgos ni stocks, los catálogos permanecerán siempre activos en Argentina y el mundo, conectando editoriales y librerías para satisfacer las demandas de los lectores más exigentes.

El mundo está leyendo,
¿están leyendo tus libros?

EDITORIALES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

Temas
Nobuko
Alfaomega
Librería Editora Platense
Hammurabi
Utopías
Paidós
Nudista
Neutrinos
Bruma
Alto Pogo
Grama
McGraw Hill
Errepar
Bonum
Ágape libros